Autor:

Nunca Me Contactaron

19 Noviembre, 2015 - 11:21
Ninguna respuesta o solución. Nunca me contactaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Noviembre 2015
  • Número: 351612

Entel

Descuento por bolsa que no se utilizo y servicio reclamos (105) cortan el telefono.

SEÑORES entelpcs

PRESENTE


muy molesto hago este reclamo, pues crei siempre que ENTEL era una empresa con un procesos de gestìon y atenciòn a los clientes de forma optima.Pero me encuentro en casi 1 hora y media llamando al fono reclamo para que me solucionen el problema del Descuento de bolsas y cuando me comunica se escuchan conversaciones y risas y Cortan el telefono. Lo hicieron en 5 oportunidades, despues solo levanta y Cortan y esta ultima hora solo queda en la musica de fondo.Mi problema es que segun una ejecutiva me indico que no se podia obtener una Bolsa de intener despues de tener un "presta luka". Cosa que no es tal, pues al tratar de entrat a internet (sin saldo) me redirigia a una pagina portal.entel.cl y me indicaba que podia acceder a una Bolsa de 50MB por 1 hora y 30MB por 1 dia.... pedi la primera y como no me carbaba, solicite la segunda, pero me dejo sin saldo minino para activas las bolsas ( que nunca se activaron. tuve que salir a cargar mi telefono prepago y me encuentro con la sorpresa que nunca tuve la opcion de las bolsas.... Espero que alguien me de una explicaciòn, ya que su callcenter..al parecer es un centro de madres...Cliente fono 92112187
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.