- Lampa, Chile
- 08, Octubre 2015
- Número: 347781
No borran la información personal en el servicio tecnico
PRESENTE
Mi teléfono lo lleve 29-10-15 ya que no podía contestar (teléfono no funcionaba correctamente) y el ejecutivo me indica que tengo que dejarlo por que esta en garantía y se debe revisar. Lo ingreso al día siguiente y según informe técnico después 5 días dicen de debo cancelar $40.000 aprox. ya que la garantía había expirado hace 5 días lo cual no acepte, para no aceptar nuevamente tuve que ir al local ubicado en mall plaza Egaña y esperar 30min, ya que no se podia hacer por telefono por problemas en el call center. despues de esto me dice que vuelva en 2 dias más ya que el equipo no esta ahi. Luego vuelvo a ir el 07-10-15 me devuelven el teléfono y resulta que viene tal como se los deje y no reiniciaron el equipo, es decir, cualquier persona en los 10 días que tuvieron mi teléfono pudo registrar mis correos personales, corporativos, fotografías y mensajería en general, con lo cual se puede en un acto malicioso obtener información de mis cuentas y tarjetas de crédito. no cumplen con borrar la información, que me aseguraron que se hace cuando lo entregue y ademas no cumplen con la garantía que me indico el ejecutivo al recibir el equipo.El problema del celular es que el sensor de la pantalla se encuentra malo y ademas actualizar el software (lo cual hice hace 1 mes).
Autor: J.P.