- San Ramón, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350427
Reiteradas fallas al equipo, mal servicio técnico. mal servicio telefónico
PRESENTE
-Reiterados ingresos de equipo Sony Experia C3, sin dar solución conforme.-Mal servicio e información de "servicio técnico " Entel pcs, correspondiente a proceso de escalamiento.-Mal servicio telefónico: Cuento con un plan de 29.990, según contrato antiguo 300 minutos, internet ilimitado, 2 gb de navegación ilimitada. He pedido refaccionar mi plan antiguo -el cual no deseo cambiar-, debido a que los planes actuales realizan usura, cobrando excedentes irracionales en su uso de internet. sin embargo, la única respuesta a mejorar mi servicio, es cambiándome a "planes actuales, con lo cual no estoy de acuerdo debido a lo anteriormente dicho.De forma que continuo pagando un mal servicio por parte de la compañía ENTEL PCS, sin poder cambiarme de compañía debido al amarre de contrato por 18 meses, suscrito al momento de recepcionar el equipo.
Autor: M.L.