Sin Respuesta Ni Solución

8 Octubre, 2015 - 17:30
Siguen pasando los días y no he recibido ninguna respuesta ni solución por parte de la empresa Entel.
  • La Serena, Chile
  • 24, Septiembre 2015

Demora en desbloqueo de equipo una vez saldada deuda

Hace cuatro meses hice una portabilidad de dos números de celular de Entel a Claro. No me di cuenta que me quedó una deuda en Entel que no pagué, por lo que con justa razón, después de un tiempo me bloquearon los equipos. Pero ya pagué mi deuda y sigo con el IMEI bloqueado. Cuando voy a Entel me dicen que está todo en orden, que no hay deuda y que ellos ya desbloquearon los equipos. Cuando voy a Claro me dicen que en el sistema les aparece que mis equipos están bloqueados por Entel por deuda. Ya expliqué en Claro la versión de Entel, pero en Claro me dicen que ellos no pueden hacer nada. Lo más extraño es que, a veces, si apago y enciendo nuevamente el celular (también he intentado sacando el chip y volviéndolo a poner) tengo internet,pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Y estoy bastante cansada ya con la situación porque nadie se hace cargo y yo sigo sin el servicio. Si Entel hizo mal o incompleto el desbloqueo, debe solucionarlo. Y si Claro debe hacer algo, debe hacerlo ya, porque igual me van a cobrar el mes como si estuviera funcionando todo bien.
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.