A Entel Le Da Lo Mismo

24 Septiembre, 2015 - 15:32
Jamás se comunicaron conmigo.
  • La Cisterna, Chile
  • 10, Septiembre 2015

Demora en habilitación de servicio y cobros en aumento e irregulares

Ayer, 8/9/2015 acudí a pagar la deuda de telefonía móvil del mes de julio, pues me habían cortado el servicio porque esta factura ya había vencido hace un par de semanas. Aprovechando este viaje a la sucursal también quise reclamar, con la factura de agosto en mano, por una seguidilla de cobros que han ido en aumento y que son bastante irregulares, presentando como antecedente el hecho de que tengo un plan empresa con 6 líneas abiertas, 4 de estas son cuenta controlada y las otras dos no han sobrepasado las cuotas fijadas por sus correspondientes planes, por tanto, dichos cobros irregulares y más aún, en aumento, no se justifican de ninguna forma. Luego de que me dieran explicaciones bastante superfluas y redundantes que en sí no solucionaron mi inquietud y le dieron, para variar, la razón a la empresa me dirigí a pagar dicha factura, cometiendo el error de pagar el mes de agosto y no el de julio, como era mi intención originalmente. Este hecho desató un error en la red la cual impidió a todas mis líneas poder llamar y acceder a Internet móvil durante el resto del día de ayer. Ante esto hoy 9/9/2015 llamé para que arreglaran la situación, en una llamada que duró alrededor de dos horas y donde tampoco se logró solucionar el problema, diciéndome en primera instancia que este error podría durar 15 días en solucionarse y luego que quizá el día de mañana 10/9/2015 se solucione durante el día.Me indigna bastante que un error cuya solución corresponde a pasar el pago de un mes a otro les tome tanto tiempo, considerando que ellos no me devuelven de ninguna manera el tiempo que me hacen perder en llamadas y los perjuicios que conlleva el no poder comunicarme con mis contactos a través de llamadas y de servicios en línea.Por último, hace un buen tiempo que quiero portarme a otra compañía por el mal servicio que me han brindado, por lo cual el mismo día martes solicité sacar las líneas del plan empresa y pasarlos a planes particulares. Para mi sorpresa, me dijeron que para llevar a cabo esto debía pagar una deuda que data del 2006, lo cual me pareció sumamente extraño pues en aquella fecha yo figuraba como persona natural y mucho después de esa fecha me cambié a plan empresa, entonces no entiendo por qué en ese momento si tenía una deuda del 2006 no me la cobraron al hacer dicho cambio.Espero tener una solución pronta a mis problemas, porque cada día me convenzo más de renunciar a los servicios que me brinda esta empresa, la cual no recomiendo a nadie.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.