• Vicuña, Chile
  • 19, Septiembre 2015

Bloqueo de imei , celular comprado en el extranjero

SEÑORES entel pcs

Compre mi galaxy S5 hace aprox 6 meses en el extranjero..Libre de Fabrica !!siempre lo he utilizado con chip de la empresa movistar, y el día de ayer 18/09/2015 mi celular amaneció bloqueado ."sin servicio" Llamé de inmediato desde otro equipo a Movistar y me dijeron que efectivamente el celular estaba bloqueado por Imei , por ROBO , el cual había sido bloqueado por la empresa ENTEL. El cual también encontraron extraño el Bloqueo y me dijeron llame a Entel .Llamé a Entel y me dijeron que no me podían entregar información del Bloqueo por que yo no era cliente de ellos , No pertenecía a la compañía entel.Me siento sumamente vulnerado por una empresa al cual nunca he pertenecido, me Bloqueo mi equipo sin motivo alguno
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2015 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.