• 27, Septiembre 2015

Publicidad engañosa sobre planes, pésima atención telefonica

soy cliente pre pago de entel desde hace mucho, constantemente me llaman para ofrecerme planes y después de la ultima llamada pensé los beneficios de un plan y quise contratar un plan de 6990, a los dias solicito la llamada para su contratación y el ejecutivo me dice que los planes están sujetos a evaluación comercial, cosa que es lógica en todo negocio, después de unos minutos el ejecutivo me dice que por mi evaluación no califico para ese plan y lamentablemente no lo puedo contratar pero contradictoriamente si puedo contratar otros planes desde aprox 15000 pesos, le explique que esto no tenia sentido, que una evaluación comercial me impidiera contratar un plan pero me permitiera contratar planes mucho mas caros y el me dijo que si lo quería contratar el de 6990 tenia que ser con otro celular entel, le explique que varias veces ejecutivos me llamaban para ofrecerme ese plan entre otros pero al final se me negó la contratación de ese plan así que sigo siendo pre pago pero con intención de portarme a alguna otra compañía mas transparente
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2015 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.