No Han Vuelto A Llamar Desde Entel

13 Mayo, 2016 - 15:43
Hace más de una semana que no recibo llamadas de Entel. Al parecer la ultima llamada contestada el ejecutivo realizó la baja para el ofrecimiento del producto. Pero no me contactaron para resolver esta situación.

Gracias.
  • Quilpué, Chile
  • 29, Abril 2016

Insistente llamadas para ofrecer línea fija.

Estimados, hace más de una semana que recibo diariamente unas 4 o 5 llamadas diarias de números distintos para ofrecerme una línea de teléfono fijo. Hacen referencia que fui seleccionada y me enviarán el aparato a mi hogar. He solicitado insistentemente a los ejecutivos que llaman que NO ME INTERESA el producto y que dejen de llamarme, pero lamentablemente continúan las llamadas y ya me tienen superada y son molestosas e interrumpen en mi horario laboral.Por otro lado, no me interesan los productos, si lo quisiera llamaría a call center para solicitarlo, pero creo que el acoso llega a tal punto que eso no puede ser. Estoy indignada ya que molestan mi privacidad.Esperando que dejen de llamarme y saquen de la lista para ofrecer sus productos.gracias.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.