- Castro, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373102
No cumplen las condiciones ofrecidas en compra de bolsas para internet móvil
PRESENTE
Tengo una conexión de Internet prepago (con dispositivo USB que e conecta al computador). Funcionaba bien hasta hace dos meses atrás. De ese tiempo a esta parte, dejaron de corresponer las cargas a los minutos de bolsas comprados. Si uno carga por un tiempo equivalente a tres horas, el uso de Internet es por una hora; si uno compra minutos para un día ($1990), el uso de Internet es de dos horas. Ejemplo: hoy, desde el número 56966535710 (pueden verificar que digo correctamente los tiempos de conexión), cargué una bolsa por un día a las 12:40 y son las 14:30 y el Internet dejó de funcionar (pueden revisar la hora en que se escribió este mensaje). Los demás días han sido igual: cargo por tres horas, pero a la hora el Internet deja de funcionar.Consulté y me dicen que es según la carga de MB que cobran y no las horas. De ser así, es un robo porque prometen horas al comprar, pero miden MB que nosotros, los usuarios no podemos verificar. además, estoy segura que sólo mirando correo y facebook, sin pinchar videos ni nada extra, no puedo usar 600MB en dos horas. ESTO ES UN abuso, COBRAN ARBITRARIAMENTE DE MANERAS EN QUE EL USUARIO NO PUEDE VERIFICAR.ELLOS SABEN QUE EL USUARIO NO PUEDE MEDIR ASÍ, POR TANTO CIERRAN Internet A SU ANTOJO Y OBLIGAN A NUEVAS COMPRAS DE MINUTOS. EXIJO QUE LA INFORMACIÓN QUE DAN A LA HORA DE COMPRAR EL DISPOSITIVO SEA EL SERVICIO QUE ENTREGAN, NO OTRO QUE CAMBIAN UNA VEZ QUE UNO YA COMPRÓ.Si dicen que $1990 es por un ´día, que sea por un día, no por dos horas. ENTEL ES abusivo EN SUS INFORMACIONES PORQUE NO CORRESPONDEN AL SERVICIO QUE ENTREGAN.El mismo sistema ocupan para entregar información cuando uno llama a reclamar: Por más que marque el 105, anexo de reclamos, me pasan al 103 que es para compra de productos.Les ruego y les agradecería mucho contestar este reclamo.
Autor: H.S.