No Se Hacen Cargo

4 Mayo, 2016 - 09:28
Luego de hacer todo lo que estaba en mis manos (reclamos a la línea de reclamos entel, reclamo en página web de Entel, en el Blog de Entel, en Facebook de Entel y carta certificada a gerencia de atención al cliente Entel
Recibí una pésima respuesta. Me pasaron exactamente el mismo celular y ni siquiera me ofrecieron algún tipo de compensación por todas las molestias, gastos y tiempo perdido.
NO CONTRATEN ENTEL, si tienes problemas técnicos nadie se hace cargo y con suerte si alegas mucho, te cambian tu celular por uno reacondicionado (USADO Y ARREGLADO, NO NUEVO COMO SUPUESTAMENTE DEBERÍAN)
Terminando mi contrato de arriendo cierro ese plan. No vale la pena todo lo que se gasta por un servicio y respuesta tan maloi
  • Las Condes, Chile
  • 19, Abril 2016

Pésimo servicio técnico, después de revisar 6 veces mi celular, me lo cambiaron por uno usado!!!!!

lleve mi celular 6 veces (iphone 5c) a servicio tecnico por exactamente el mismo problema (se quedaba pegado, me sacaba de las aplicaciones cuando lo estaba utilizando y se le caía la señal de internet).5 de las 6 veces me lo devolvieron haciéndole sólo una actualización de software, algo que no sirvió de nada. la semana pasada lo lleve por 6ta vez. y nuevamente no se me informó que el equipo ya estaba en tienda (la unica forma de hacer reclamos o pedir un cambio de equipo, es dejandolo en servicio tecnico y llamando al 105 una vez que te avisan que ya esta el informe tecnico para ser entregado a tienda, junto con el telefono.... al parecer servicio técnico sabe esta información porque no me informa cuando esté listo y de ésta forma yo no puedo ingresar mi reclamo). este proceso lo he vivido 6 veces, la unica diferencia es que ahora me darían un equipo "nuevo" en reemplazo del equipo que envié 6 veces a arreglar... porque esta vez si lograron dar con el malfuncionamiento. llegué a buscarlo y el equipo que se suponia era nuevo, era uno reacondicionado, el cual me entregaron sin carga y para peor con un software 8.4.1. es decir, no sólo no cumplieron con lo que estaban ofreciendo, sino que ocultando información... ya que fui yo la que se dió cuenta que el equipo no era nuevo y lo confirmé con el ejecutivo que me lo entregó.el equipo que me entregaron ni siquiera fue revisado antes, venía con un software muy antiguo, que no me permitió cargar la información antigua y me obligó a sincronizarlo como equipo nuevo. osea no solo he perdido tiempo y dinero por todo esto, sino que también la información que tenía de la empresa donde trabajo. (trabajo con mi celular, para aquellos que hacen lo mismo, saben lo terrible que puede ser esta situación)pesimo servicio post venta de entel. además de no cumplir con sus propias garantías (al llamar a reclamos, teléfono 105, me dijeron que debían entregarme un celular nuevo, no reacondicionado y que me ayudarían con este trámite para que se hiciese de forma correcta... algo que nunca sucedió.en resumen: compré un teléfono funcionando mal al cabo de los primeros meses, entel tiene nula garantía y servicio técnico y peor respuesta de servicio post ventahe enviado reclamo al sernac (rechazado por entel) y reclamo escrito mediante carta certificada a la misma empresa entel...(de la cual estoy esperando respuesta)realmente una verguenza, en cuanto termine pagar el arriendo del equipo que me vendieron con fallas, me desvincularé de esta compañíano se engañen!, entel ya no es lo mismo de antes. tengo celular con esta compañia desde el año 1998 y desde el año pasado que el servicio al cliente cambió muchísimo.no les importa no cumplir y dar un mal servicio... por lo mismo buscaré una compañía que valore a sus clientes.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.