Nula Respuesta.

2 Mayo, 2016 - 11:45
Hola los Saludos .,y les informo que el Reclamo no se ha resuelto de hecho este fin de semana no tuve Internet., Y recien ahora puedo contestarles., ninguna preocupacion de esa Empresa ni respeto por los Clientes.. que pagan puntualmente cada mes sus cuentas. Atte y Gracias
Ana..
  • Pichilemu, Chile
  • 14, Abril 2016

Nula señal de internet en fines de semana y horario nocturno

SEÑORES entel pcs

Hola tengo contratado en la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS un Servicio de Internet en la Localidad de Pichilemu VI Región., Pero casi nunca hay una señal buena.,solo de 14 :00 a 18.00 horas despues se pone lento y no hay ni como ver un simple Video., Para que vamos a hablar del Chat., Los peor son los fines de semana Viernes Sabado y Domingo., y cuando llegan Turistas ahí si que no no hay ninguna señal....Un pesimo Servicio por el que pago Puntualmente desde hace mas de 3 años, no me he salido porque necesito estar conectado a Internet continuamente., por el tabajo de mi hija y el mio .,.,el mes pasado me cobraron $4000 pesos de mas en la cuenta y se los pague a estos sinverguenzas Inmorales,.. Tienen una Oficina en esta localidad donde las Funcionarias que tienen son totalmente Inutiles e Ineficientes, parecen que sufrieran de sordera , no escuchan los reclamos ., Pero siguen captando clientes nuevos sabiendo que sus Antenas ya no dan para mas., estan colapsados y no invierten dinero en equipos para hacer la señal mas expedita y rapida.... Espero que con esto no me sigan cobrando de mas., y arreglen la señal estos Ineptos a los que solo le interesa cobrar.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.