Autor:

Respuesta Insatisfactoria

29 Agosto, 2016 - 19:58
Hice el reclamo al Sernac porque cada vez que llamé al teléfono de reclamos o al 103 de Entel, me dieron una respuesta distinta. A través del Sernac, la empresa insistió que el corte era por atraso en el pago. Sigo pensando que no corresponde, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo con ellos y opté por cambiarme de empresa telefónica cuando termine mi contrato en diciembre, ya que este no es el único problema que he tenido con ellos en el último tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391163

Entel

Corte de servicio por error de la empresa

SEÑORES entel

PRESENTE


Se me cobró correctamente la compra de un aparato celular en préstamo en boleta de julio y el cobro se repitió erróneamente en la boleta a pagar en agosto. Llamé al 105, donde reversaron el cobro indebido (reclamo 4618995) y me dijeron que pagara la cuenta por Servipag, donde estaría descontado. Así fue, e hice el pago el 5 de agosto, dentro del plazo legal. El 9 de agosto se me notifica que el reclamo fue acogido. El 11 agosto a mediodía me desactivan los dos celulares asociados a mi RUT y al reclamar dicen que tengo factura impaga, lo que no es efectivo (de hecho reconocen que no aparezco con deuda) y que debo esperar hasta el 19/8 para reposición. Hago nuevo reclamo al 105 el 12/8 y me dicen que lo repondrían dentro de 48 a 72 hrs., lo que todavía no ocurre. Además de los problemas que me genera el no poder llamar ni recibir llamadas, me perjudica porque debido a mi trabajo recibo varias llamadas y el mensaje al llamarme indica que "el número al que está llamando no tiene teléfono". La empresa no asume responsabilidad y tanto en oficina como en Atención al Cliente me dicen que debido a que el teléfono aparece como "desactivado" ellos no pueden hacer nada.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.