- Castro, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391163
Corte de servicio por error de la empresa
PRESENTE
Se me cobró correctamente la compra de un aparato celular en préstamo en boleta de julio y el cobro se repitió erróneamente en la boleta a pagar en agosto. Llamé al 105, donde reversaron el cobro indebido (reclamo 4618995) y me dijeron que pagara la cuenta por Servipag, donde estaría descontado. Así fue, e hice el pago el 5 de agosto, dentro del plazo legal. El 9 de agosto se me notifica que el reclamo fue acogido. El 11 agosto a mediodía me desactivan los dos celulares asociados a mi RUT y al reclamar dicen que tengo factura impaga, lo que no es efectivo (de hecho reconocen que no aparezco con deuda) y que debo esperar hasta el 19/8 para reposición. Hago nuevo reclamo al 105 el 12/8 y me dicen que lo repondrían dentro de 48 a 72 hrs., lo que todavía no ocurre. Además de los problemas que me genera el no poder llamar ni recibir llamadas, me perjudica porque debido a mi trabajo recibo varias llamadas y el mensaje al llamarme indica que "el número al que está llamando no tiene teléfono". La empresa no asume responsabilidad y tanto en oficina como en Atención al Cliente me dicen que debido a que el teléfono aparece como "desactivado" ellos no pueden hacer nada.
Autor: A.L.