• 30, Diciembre 2016

Mal servicio y pésima coordinación con serv. técnico

SEÑORES entel empresas

Tengo una pequeña empresa de Arquitectura y llevo con Entel Empresas (fibra óptica+telefonía fija), alrededor de 4 meses.Aparte de que la conección de internet tiene constantes "hipos", es decir nunca es constante en su funcionamiento y hay que realizar F5 muchas veces durante el día, hoy me falló por completo a las 18:00 hrs, intentando enviar los últimos emails (día viernes).Resulta que llamo al área técnica y me dicen que lo único que pueden hacer es enviarme un Técnico porque probablemente es una falla de la fibra.Les indico que ok, y cuando podrá venir? Me indica la telefonista que a que hora estaré yo mañana (sábado) u hoy día (viernes a las 18:00 hrs), para que me llamen los técnicos y COORDINAR venir.Entonces cómo?? ¿No determinan un rango horario para venir?"No. Usted nos dice si va a estar y le llaman para coordinar".Es una falta de respeto que uno tenga que asegurarles a ellos estar en un lugar solo con la intención de llamarlo para recién coordinar a que hora vendrán. Es absurdo.Le dije que si entonces le doy un rango entre 09:00 y 13:00 hrs, podrían llamarme a las 13:00 para decir que vienen? Y me dice que no me llamarían tan tarde.ES UN SITUACIÓN ABSURDA!! Hacer esperar a alguien solo para avisarle cuando o a que hora irá a revisar el problema. Disponer del tiempo de las personas de esta forma es un abuso con el cliente.PÉSIMO SISTEMA Y PÉSIMO Servicio TÉCNICO. CLARAMENTE ESTOY EVALUANDO QUITARLO.Karen.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.