• La Cisterna, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Entel

Entel me quito mi numero de celular una bazofia

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Les comento; he poseído desde el años 2012 el número de Celular 9-84422073 como pre-pago el cual usaba con esta compañía (Entel). En el penúltimo mes no lo cargue con dinero y este mes de diciembre me fue robado el Celular con el número. Llamé a la compañía y se me indico lo siguiente: El número se encuentra dado de baja por no recargarlo. Les comente mi situación y me dijeron lo mejor que podía hacer era comprar otro número de Celular nuevo. Para mi es muy importante ese número de teléfono (tengo familiares y clientes muy importantes con los cuales me comunico), pero no me dan ninguna solución. Tenía entendido que el número pertenecía a la persona no a la compañía.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.