Autor:

No Se Ha Solucionado Nada

31 Diciembre, 2016 - 15:53
Me llamaron para decirme que según la empresa había arreglado el asunto de antena Entel, resulta que ahora ni siquiera las luces del router son de color verde, si no amarillas, no tengo internet...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Diciembre 2016
  • Número: 407290

Entel

Mala atención telefónica y red internet mala

SEÑORES entel

PRESENTE


Acabamos de contratar Entel Triple pack hogar y la señal de internet funciona pésima; quiero decir pesima, al referirme a que según el router hay señal de internet , pero no acepta la conexión ni al telefono, ni al computador, a veces se va la señal y al querer encontrar solución a través de la red telefónica de servicio al cliente a través del 600 3600 103 la llamada se escucha entre cortada además de que las personas que contestan la llamada hablan pésimo, no se les entiende nada ya que no modulan bien, en algunos casos me han cortado siendo que he sido super paciente y amable para contestar o me transfieren al 104 y sin respuesta alguna. Espero solucionen la deficiente atención al cliente, más que soluciones hacen perder tiempo
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.