• Peñalolén, Chile
  • 12, Diciembre 2016

No dan solucion y me estafado mas de dos años con los munutos de recargas adicionales al plan

Soy cliente hace mas de 15 años con el mismo numero y he cambiado de planes. el ultimo plan que tome era con internet ilimitada y minutos controlados....el tema q de un dia para otro hace un año el internet movil dejo de rendir y se puso lento no dejando siquiera revisar correos....puse 10 reclamos sin solucion y me dijeron q entel ahora despues de dos años o mas de ese plan habian reestructurado y habian bajado la velocidad sin aviso y dejando un plan ineficiente a lo q era originalmente .por otra parte el plan permitia recargas al plan ...y realice mensualmente 3 recargas q en el menu mencionaban minutos de regalos aprox 120 minutos por las recargas pagadas y cobradas en el plan...luego me entero q nunca se pusieron eso minutos...poniendo reclamos sin solucion les mande la grabacion de voz del menu de recargas ...y me dicen...q sale eso perp para mi plan no es efectivo...osea mas de dos años pagando para q me den una venta a medias y con cero solucion ...pesima atenciom sienore la misma respuesta ...q es interno y yo pague todas las cuebtas.. siento q es un robo ahora no he oagado mas la cuenta hasta q solucionen y me descuenten todo lo pagado q no se cumplio sin respuesta...es cosas de escuchar el menu de recargas y sale los minutos adicionales segun monto de compra. Pesima atencion
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.