• Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Pésimo servicio en despacho de equipos y solución del problema

Solicite un equipo nuevo a través del call center de ENTEL donde se comprometían en entregarlo durante las próximas 72 horas desde el día del pedido (16-12-16), nunca nadie se comunicó conmigo menos un seguimiento como cliente, todo lo contrario yo llamaba de 2 a 4 veces al día para saber el estado del servicio ( a todo esto es un servicio que se paga no es gratis) y nadie entrega una respuesta de día ni hora de llega lo único que contestan casi todos los ejecutivos y en coro su numero de escalamiento es ...... como si ese numero me fuese a entregar la información que busco o la solución deseada, por favor pongámonos serios señores de ENTEL dejen de jugar con el tiempo de sus clientes y el dinero, espero algún tipo de respuesta posteare mi malestar en cada foro y red social que pille.
Autor: J.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.