Ni Contestan Estos Sin Verguenzas

13 Enero, 2017 - 17:45
ningun aporte entel, deficientenservicio y atencion al cliente, el cancer de chile en telecomunicaciones.
  • Parral, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Plan todo chile comunicado, una burla a los chilenos

Señores Entel, desde hace 5 años hago uso del Plan Todo Chile Comunicado. Sin problemas hasta hace este ultimo año. VElocidades inestables, lentitud en apertura de paginas web, descarga insuficiente, desconecciones constantes, etc etc. Yo tengo conocimientos en informatica, y ya descarte que sea problema de mi equipo, ordenador o telefono, puesto que en ambos anda igual de lento, y ambos son casi nuevos. Mi N° BAM 9 5698 8549, para pedir que solucionen este problema que es en mi ssector QUinchamavida-Quella. Ademas, criticar que pues, en visto que han pasado 5 años, y las tecnologias 4g estan en todasl as compañias casi al 100%, encuentro una desfachates, el limite de 1mb, ya pasado 5 años desde que se implanto este programa, recibiendo incluso financiacion del estado chileno, en donde Entel resulto financiado para llevar a cabo esto con milonarios aportes del fisco. 5 años, en los cuales esta compañia ni siqueira a aumentado el ancho de banda de descarga o de subida, ni siquiera ha rebajado el costo mensual del plan, y para peor, el servicio esta cada vez mas malo. Esto es una burla a la gente de territorio rural, la cual deberia ser la beneficiada, y que con el avance del tiempo, al aumentar el peso de las paginas web (si bien antes eran kilobytes o hasta 1 mb, ahora mas de 2 mb), se necesita mayor velocidad para poder disfrutar adecuadamente internet. Exijo que se implante 4g en mi sector quella- quinchamavida, el cual sea compatible con los Modem, o que por lo menos, en favor de los consumidores, suban la velocidad, el ancho de banda, dejen de limitar a 1 mb.Espero la solución pronta a mis reclamos.gracias.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.