• 20, Diciembre 2016

Portabilidad mal gestionada ocasiona perdida de servicio telefónico,

Junto con saludar, expongo mi situación : el día 2 de Diciembre realicé Portabilidad numérica desde Movistar a Entel ya que me ofrecieron un buen plan por cambiarme, realice el cambio de mi línea y la de dos de mis hijos, las tres líneas están asociadas a mi RUT. Con fecha cinco de diciembre recibí los nuevos chip e instalé, desde ese momento se encuentran las tres líneas sin servicio, ya que me sacaron de Movistar pero no hicieron el ingreso como corresponde a Entel. Hasta éste momento he realizado dos reclamos a SUBTEL, uno a sernac, he ido cuatro veces a la casa matriz de Entel, he llamado decenas de veces, he escrito varios correos más y nadie se hace cargo de nada, hasta ahora no hay una respuesta coherente, menos solución y mucho menos la intención de reparar el daño causado. Para mi el celular es imprescindible en fechas de contingencias como son las de fin de año, por la naturaleza de mi trabajo, y ellos no han sido capaces de hacerse cargo de nada, en subsidio me pasaron un chip de pre pago con mil pesos, una soberana burla!!.Yo como ciudadana y consumidora no sé que hacer, estoy frente a un sistema que está pensado para no responder y que nadie se haga cargo de nada, mientras tanto los único perjudicados son mis hijos y yo.Espero puedan ayudarme a encontrar una solución.Desde ya Muchas gracias!!
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.