Pesimo. Recurro A Sernac

25 Febrero, 2016 - 19:55
Está gente no me quiso cambiar equipo Samsung Galaxy J 1 . Perdía señal. No comunicaba llas llamadas. Sin sonido.equipo con 9 días de uso me obligaron a enviarlo al servicio tecnico. No respetaron mis derechos de cambio por que yocompre algo nuevo y no rereparado. Asi de malo esta el servicio ninguna solucion. Tuve que ir a Sernac. Edpero respuesta
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Febrero 2016

Mala señal de internet y pésima atención

SEÑORES entel pcs.

Quiero hacer publico mi problema de coneccion con la empresa Entel, tengo plan Internet ilimitado, toda mi familia es Entel yo soy clienta antigua y ni aun asi, dan un buen Servicio, ni atención y menos soluciones.A contar de Octubre, Noviembre del año pasado mi señal de Internet comenzó a ser intermitente se cortaba y no funcionaba, pensando que era mi equipo fui a Entel y compre el 15 de Diciembre un Samsung Galaxy J 1, el cual comenzó a las dos semanas con problemas al llamar por teléfono , marcaba en la pantalla llamando, pero no emitía sonido, luego mis hijos me llamaban pero no sonaba mi celular, fuimos Algarrobo y ahi definitivamente no tenia señal alguna , me conectaba al WIfi de otras personas, en consecuencia que yo estoy pagando por esto, llame al 103 varias veces me dieron soluciones parche, llegue a Santiago y fui a sucursal cercana a Plaza Ñuñoa me ingresaron a Servicio Técnico después de 5 dias me dijeron que el celular tenia tarjeta electronica fallada y me dieron otro nvo mismo modelo, me dieron uno nvo y a los tres dias comenzo de nvo el show, mismas fallas,, llame al 103 me ayudaron a configurar remotamente el equipo, me hicieron poner unas claves, pero nada, fui a Entel plaza Egaña y me cambiaron el chip, funcionó la nada misma y de nvo lo mismo, lo que mas me molesta es que el Viernes 5 de Febrero mi hija tuvo una urgencia a las 2 de la madrugada y nunca pudo contactarse conmigo porque salia que había problema con red nunca me pudo llamar o enviar whatsap. al otro dia me llegaron sus mjes y llamadas.Fui el Sábado 6 a Entel de Plaza Ñuñoa y hable con Bernardita Sotor me dijo que no atienden reclamos solo ventas o podrian enviar mi equipo NUEVO de una semana de uso al Serv. Técnico a lo cual me negue.Comprenderan a esta altura mi molestia y desilucion. Hoy Lunes 8, fui a Entel Plaza Egaña y pedí hablar con un supervisor o encargado de sucursal s lo cual Paula Becerra me atendio PESIMO y me dijo que debía hablar nvamente con un ejecutivo y volver a repetir la misma historia de nvo. Nicole Barrera me insistió en enviar a Serv. Tecnico un equipo NUEVO. Me rehuse y pedí hablar con Encargada tienda DAniela Garcia la cual en forma muy displicente me dijo que había que enviarlo nvamente que era el procedimento , Le pregunte que quien me devolvia mi tiempo sin Servicio, de Internet y telefono, mis pantallas de vidrio compradas a ambos equipos $ 10.990 para protegerlos , mi gasto en transporte, mis malos ratos y rabia ante la insensatez de solucionar un problema de quien se supone es la autoridad en la tienda NO HUBO NINGUN ANIMO DE SOLUCIÓN, pedi anulacion de compra o cambio de equipo por otro modelo y nada., Según la ley tengo derecho a cambio de equipo si este presenta fallas como consta en el 103 por las reiteradas llamadas y ayuda solicitada , incluso me cortaron varias veces, Por el tiempo de uso de un Equipo que se SUPONE es nuevo, Asi que me dieron un Equipo usado de remplazo y tuve que firmar un doc. nro 8623330 que dice que si lo pierdo o me lo roban debo pagar $ 60,000 NO SERA MUCHO POR ALGO USADO. Dejo constancia de mi molestia, mi rabia, me siento ultrajada en mis derechos de cliente, menoscabada por una jefa de tienda incompetente que no sigue la ley, ella debía cambiarme el equipo por uno nuevo o anular la compra si era mucho para ella y no enviarlo de nvo al SErv Tecnico y tener que esperar una semana para obtener respuesta. quien me devuelve el Servicio NO PRESTADO POR LA COMPAÑIA Y LO INVERTIDO EN MIS PANTALLASDejo esto como prueba, tengo documentos probatorios, para ir a la SUBTEL de ser necesario a reclamarpor todo lo antes mencionadoY quiero hacer publico este reclamo para ver cuantas personas mas están sufriendo lo mismo que yo, abuso de parte de esta compañía que no cuida a sus clientes, cero fidelizacion, cero aporteSin otro particular,Nubia Jimenez R.Profesora de Idiomasfono 9 79531331
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.