Soy Cliente Hace Años De Entel, Y He Sido Muy Mal Atendido Tampoco Existe Posibilidad De Envíarles Correo Directo Explicando.

15 Febrero, 2016 - 12:08
Soy cliente hace años de Entel, y he sido muy mal atendido
Tampoco existe posibilidad de envíarles correo directo explicando los detalles.

1.- Me robaron mi celular dí aviso y No retiré el nuevo Chip,
2.- Consulte la posibilidad de contratar un plan con un celular incluido, se me negó esa opción
reiteradas veces aduciendo la clasificación de cliente. ( diferenciación que Uds hacen)
3 Traté de volver a pre-pago y me cobraban cuentas indebidas antes de hacerlo.
4,. Ante ese escenario decidí caducar el contrato y aún así siguen cobrando cuentas indebidas,
sin una opción expedita de reclamo sobre ello ( ni siquiera posibilidad de conversación personal).
5.- Desearía saber el estado de mi número ?. Estaba con derecho a "PORTAR MI NUMERO" antes de terminar el Contrato.
6.- Me emitieron una Nota de Crédito por $ 11.990.- no expresa a que "período" o "fechas" corresponde el descargo respectivo. ???Para así dar mi conformidad a mi reclamo.

• Maipú, Chile
  • 01, Febrero 2016

Señores entel: 1. di aviso de bloqueo de mi celular por ***o el 20/10/2015 a las 16:05 hrs. con el n° 244503553

SEÑORES entel pcs

Señores Entel:1.- Di aviso de bloqueo de mi celular por robo EL 20/10/2015 A LAS 16:05 HRS. con el N° 2445035532.- No he retirado el chips, respectivo, por lo tanto no he consumido servicios telefónicos DE UDS. , DESDE ESA FECHA,3.- Luego, Dí termino al contrato con uds. CON EL N° 2507891625.- Por lo tanto NO ADEUDO NADA A UDS.desde el 20/10/2015.-Ruperto Carrasco san Martín
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.