Soy cliente hace años de Entel, y he sido muy mal atendido
Tampoco existe posibilidad de envíarles correo directo explicando los detalles.
1.- Me robaron mi celular dí aviso y No retiré el nuevo Chip,
2.- Consulte la posibilidad de contratar un plan con un celular incluido, se me negó esa opción
reiteradas veces aduciendo la clasificación de cliente. ( diferenciación que Uds hacen)
3 Traté de volver a pre-pago y me cobraban cuentas indebidas antes de hacerlo.
4,. Ante ese escenario decidí caducar el contrato y aún así siguen cobrando cuentas indebidas,
sin una opción expedita de reclamo sobre ello ( ni siquiera posibilidad de conversación personal).
5.- Desearía saber el estado de mi número ?. Estaba con derecho a "PORTAR MI NUMERO" antes de terminar el Contrato.
6.- Me emitieron una Nota de Crédito por $ 11.990.- no expresa a que "período" o "fechas" corresponde el descargo respectivo. ???Para así dar mi conformidad a mi reclamo.