• Concepción, Chile
  • 29, Febrero 2016

Venta de plan multi smart que no tienen idea de configurar en las sucursales

SEÑORES entel pcs

Mi reclamo es por la publicidad engañosa que mantiene esta empresa debido a que acudí a cambiar mi plan el día sábado 27 de febrero a la sucursal Entel del Moll Plaza del trebol. Me realizaron el cambio de plan sin problema e incluso arrende un nuevo equipo 4G Sony Expiria M4. Como no llevaba el chip del equipo que quería agregar a mi plan el equipo adicional para compartir internet me pidieron llevarlo. Regrese al día siguiente con el chip y el numero telefónico y mi sorpresa es grande cuando me indican que no pueden agregar el nuevo teléfono porque no saben como realizarlo. Nunca lo habían echo y no sabían. Insisti mas tarde llamando al Call Center y me indicaron que no había problema que el sistema estaba funcionando y debía acercarme a una sucursal entel. Para no tener problemas acudí a la sucursal mas grande de Concepción, y la sorpresa mía fue que tampoco tenían idea como hacerlo. Entonces como pueden promocionar un plan que no tienen operativo todavía y mas encima realizar el cambio de pan. Mantienen personal que no capacitan. Realmente es un robo porque pierdo plata por no poder ocupar el servicio que contrate. Gastos de estacionamiento y tiempo personal que nadie me devuelve y me brindan un servicio pesimamente malo. aun no son capaces de averiguar como activar el servicio y a mi me tienen tirado con un plan que no me brinda el servicio que yo contrate.
Autor: B.B.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.