- Concepción, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367136
Venta de plan multi smart que no tienen idea de configurar en las sucursales
PRESENTE
Mi reclamo es por la publicidad engañosa que mantiene esta empresa debido a que acudí a cambiar mi plan el día sábado 27 de febrero a la sucursal Entel del Moll Plaza del trebol. Me realizaron el cambio de plan sin problema e incluso arrende un nuevo equipo 4G Sony Expiria M4. Como no llevaba el chip del equipo que quería agregar a mi plan el equipo adicional para compartir internet me pidieron llevarlo. Regrese al día siguiente con el chip y el numero telefónico y mi sorpresa es grande cuando me indican que no pueden agregar el nuevo teléfono porque no saben como realizarlo. Nunca lo habían echo y no sabían. Insisti mas tarde llamando al Call Center y me indicaron que no había problema que el sistema estaba funcionando y debía acercarme a una sucursal entel. Para no tener problemas acudí a la sucursal mas grande de Concepción, y la sorpresa mía fue que tampoco tenían idea como hacerlo. Entonces como pueden promocionar un plan que no tienen operativo todavía y mas encima realizar el cambio de pan. Mantienen personal que no capacitan. Realmente es un robo porque pierdo plata por no poder ocupar el servicio que contrate. Gastos de estacionamiento y tiempo personal que nadie me devuelve y me brindan un servicio pesimamente malo. aun no son capaces de averiguar como activar el servicio y a mi me tienen tirado con un plan que no me brinda el servicio que yo contrate.
Autor: B.B.