• Viña del Mar, Chile
  • 03, Enero 2016

Daño en equipo en su servicio tecnico

SEÑORES entel pcs

La verdad es que la situación me tiene bastante molesto, me siento de brazos cruzados. Soy un buen cliente, tengo 2 lineas telefónicas y durante el mes de Agosto envié uno de los Iphone a servicio técnico por un problema de software, aun así el equipo funcionaba bien. Luego de que retornara del servicio técnico el equipo presentaba problemas en su botón de inicio, obviamente el daño se genero en sus oficinas porque en el registro del servicio técnico nunca aparece señalada dicha falla en el momento que lo entregué en la oficina. Llevo meses ya pidiendo solución ante SU FALLA, que es lo mínimo que pueden hacer. sin embargo, las respuestas han sido siempre negativas y con la patudez de cobrar la boleta por completo de los planes que estoy pagando. He seguido todos los conductos regulares y he sido bastante paciente con todos los ejecutivos que ya me han atendido, sin darme ninguna solución. Creo que la respuesta ante los reclamos de su empresa es una *****a ! y lo digo muy en serio, lo único que logran es ahuyentar clientes responsables por su ineficiencia e inoperancia a la hora de la resolución de problemas. Yo jamas intente aprovecharme de la situación y solo exigí la reparación de los daños que realizaron ustedes mismos, nada más!, pero ahora la verdad que me gustaría que realizaran alguna compensación por todos los malos ratos que me han hecho pasar, creo que lo merezco por mi paciencia y por aun así haber seguido pagando la cuenta que facturaban con mucha eficiencia, porque obviamente cuando se trata de cobrar no presentan ningún inconveniente.Siempre pensé que Entel era la mejor compañía de telefonía. Ahora lo único que espero es acabar el contrato y cambiarme a la competencia.
Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2016 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.