• Quillota, Chile
  • 12, Enero 2016

***o . llega tarde de la bolsa comprada de internet

Hola que tal, yo tengo módem, y hoy a las 21:47 app lo recargue con $1000 para comprar una bolsa de 3 horas , llegó a la casa para comenzar a navegar, compró la bolsa exitosamente, PERO no me tiraba internet, ingrese a la página de entel. Pero me llevaba a la página para comprar internet, siendo que ya lo había comprado. Más tarde me llegó el internet después de conectar y conectar, veo la página y me decía que me quedaban 2 horas con 21 minutos, y siendo que ni siquiera me llegó internet, en serio es como una *****a , es buena la señal y todo pero el servicio es pésimo, y me han pasado cosas peores como comprar bolsas de 1 día pero nunca me llegan , en total e perdido como 18 mil pesos y los perdi nomas porque no creó que me los devuelvan. Primero limitan las bolsas y ahora esto??? En la imagen fijense en ese mensaje que dice que me Llwgo la bolsa de 250 megas y vean la hora que lo compre. Vean abajo de la aplicación de entel que esta conectado porque me tira señal y vean en la esquina de abajo a la derecha ha que en la señal me sale con ese signo amarillo diciendo que no teníaY por favor respondan esto, no envian nada de consejo de comprar tal plan o una cosa al gmail que preguntan si mejoró pero no hace nada
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.