- Pemuco, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361902
Servicio de internet malo, no responden por falla de equipo
PRESENTE
Hace varios meses me cambié a ENTEL, me motivaron diciendo que era la mejor empresa y me encuentro con la sorpresa de que el Servicio es muy malo, pago $40.000 peso por un buen plan y siendo una cantidad no menor interner no me funciona como debería ser, jamás me puedo conectar, cuando el único uso que le doy son redes sociales, jamas descargo programas, ni veo videos, ni realizo actividades que puedan generar una mayor letitud, llamé a la compañía, presenté mi inquietud, supuestamete me cambiaron a otra red con la cual se suponía que debió mejorar el sercicio, pero resulta que sigue tan malo o peor que al inicio, sin embargo en movistar tengo un plan de tan solo $4.500 y el internet es maravilloso y desde ese teléfono debo compartir internet al del plan de $40 mil. Estoy muy molesta, por otra parte el equipo que compré para dicho plan de ENTEL es de muy mala calidad, no cumple con las funciones que debería entregar, ha sido enviado 2 veces al Servicio técnico, cuado el movil fue llevado por tercera vez... solo registraba un ingreso, hasta para eso son incompetentes, para variar no me dieron solución, lamentablemente aun no puedo renunciar porque estoy sujeta a contrato por 18 meses, si renuncio de igual forma debo pagar. Esto es una *****a , en resumidas cuentas le estoy regalando dinero a ENTEL
Autor: C.S.