Sin Respuesta... Nos Vemos En Sernac Y Juzgado Policia Local

18 Julio, 2016 - 12:38
Entel no se ha pronunciado, asi que ire a dejar denuncia a Sernac
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2016

Entel no me soluciona el problema de mi equipo y su servicio técnico no es capaz de reparar la falla

Tengo 2 equipos LG G3 (LG D855) en método de arriendo con Entel, y uno de estos presentó falla en la pantalla el día 31 de Mayo del presente año. (Encendiendo de forma intermitente, sin dejar visualizar el contenido).Se llevó a sucursal de Mall Plaza Antofagasta, en donde se recibió y se envió a servicio técnico para la reparación con el número de OT 8763069 (31/05/16). Después de una semana aproximada se recuperó el equipo con la falla resuelta y todo bien hasta ahí.Un día después de haber recuperado el equipo comenzó a presentar inconvenientes, sin poder emitir ni recibir ningún tipo de llamadas. (ni siquiera al 103). falla que no presentaba antes de la falla de la pantalla. Por lo que lo tuve que llevar a Entel para la revisión.Se revisó en la Sucursal de Mall Plaza Antofagasta, donde se hizo el cambio de chip y se hicieron pruebas cruzadas, llegando a la conclusión de que la falla provenía del equipo. Se ingresa nuevamente a servicio técnico con el número de OT 8772717 (08/06/16).Una semana aproximada después, se recibe el equipo con un pobre informe técnico de ANOVO, estipulando que se realizaron pruebas pertinentes certificados por el fabricante para revisar los síntomas mencionados sin poder reproducirlos. Revise el equipo y claramente seguía con los mismos problemas. (Recordar que es una falla que no presentaba antes de la falla de la pantalla)tuve que enviar el equipo a servicio técnico el mismo momento en que lo estaba recibiendo, con número de OT 8781931 (16/06/16). En ese momento le indico a la agente de Entel que es tercera vez que el equipo va a servicio técnico, por lo que corresponde un cambio de equipo o alguna otra solución, donde me responde que es el servicio técnico quien debe autorizar en este caso el cambio. Pedí hablar con la jefatura y para mi impresión estaba justo al lado del agente, diciéndome como respuesta: "Yo soy la jefatura" y no dándome ninguna solución a mi problema.Deje reclamo en 105 con número 4570747 (hasta la fecha sin respuesta) Por inoperancia del servicio técnico ANOVO y cero solución por parte de Entel.Otra semana más de espera. Llame al 104 con el número de OT, ya que no podía recuperar mi equipo (Por encontrarme fuera de la Región). Y para mi sorpresa me indican que el equipo fue revisado y que se realizaron pruebas pertinentes certificados por el fabricante para revisar los síntomas mencionados sin poder reproducirlos.Otra vez con la misma historia. Supuse que el equipo llegaría a Antofagasta con el mismo problema, por lo que llame nuevamente a 104 para pedir que vieran el tema del cambio de equipo, ya que en Sucursal Antofagasta se me mencionó que es el servicio técnico es quien autoriza eso. (Porque si no otra vez a servicio técnico...) Donde me indicaron que no habían estipulado nada sobre lo anteriormente dicho. Llame a 105 donde me atendió una agente, quien me asegura que en información importante si está estipulado que servicio técnico autorizo el cambio de equipo. Me indica que la información esta oculta en la sección de comentarios y por ello quizás la agente del 104 no se dio cuenta.Fui a recuperar mi equipo el día 30/06/16, solo para corroborar que el equipo regreso sin ninguna reparación. El informe técnico dice: Nuestro técnico efectuó las pruebas pertinentes certificadas por el fabricante para revisar los síntomas mencionados por usted sin poder reproducirlos.Pedí que se me solucionará el problema en la sucursal de Mall Plaza Antofagasta, ya que no estaba dispuesto a enviar por CUARTA vez el equipo al inoperante servicio técnico de Entel.La respuesta de la agente de Entel, que posteriormente le consulta a su jefatura, fue que no me iban a cambiar el equipo, ya que no se encontraba en garantía. Que la única solución era mandar de nuevo el equipo a servicio técnico para que evaluaran la posibilidad de acelerar las cuotas, y posteriormente YO comprar un nuevo equipo. Me negué rotundamente y pedí que se me solucione el problema, ya que es una falla que no generé yo. Posteriormente tuve que enviar otra vez el equipo a servicio técnico con OT 8795742 (30/06/16 – Actualmente en tránsito a servicio técnico-)Llame nuevamente al 105 para poner un nuevo reclamo (Con número 4584939 –sin respuesta hasta la fecha-) Donde por coincidencia me responde la misma agente que me menciono lo del comentario que decía que estaba autorizado el cambio de equipo. Ahora diciéndome que ella no había dicho eso y que las condiciones son otras. El reclamo lo puse a nombre de ella y la persona que me dio mala información en Entel.Mi reclamo es porque la falla que presentó al no emitir ni recibir llamadas no la tenía antes de la falla de la pantalla. Fue una falla generada en servicio técnico de Entel.En este caso Entel no ha podido dar solución a mi problema, con cero disposición de sus agentes y jefatura, y su servicio técnico ANOVO que no ha podido reparar una falla que ellos mismos generaron.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.