Autor:

Sin Resultado

11 Agosto, 2016 - 12:16
Ningún correo, ni mensaje o llamada. Pareciera que sólo tienen personal para vender insistentemente productos no para atender reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388785

Entel

Amenaza de bloqueo de número por parte de ejecutiva

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Me acaba de llamar una ejecutiva de Entel pidiéndo hablar con el títular, soy Movistar y no quise atenderla porque ya uno se aburre de tanto atender ejecutivos que te instigan a cambiarte de compañía (me llaman varias veces a la semana)... En ese momento -cabreado- por responder algo le dije que el titular no se encontraba que el número me lo encontré en la calle, ahí me amenazo que daría aviso de bloqueo de mi número.... plop!Ahí es cuando pienso quizás hubiera sido más sano insultarla, porque hasta que punto se sienten en el derecho de llamarte a deshoras y con el poder de bloquearte el número?
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.