Nulo

21 Junio, 2016 - 12:27
Ni siquiera han contactado para entregar una solución ni respondido a Subtel. Pésima gestión a 20 días de solicitar portabilidad. Mal Entel.
  • 07, Junio 2016

Entel ofrece portabilidad y no cumple con la entrega de simcards y activación de los servicios ofrecidos

ENTEL Ofrece Portabilidad Y NO Cumple CON LA Entrega DE Simcards Y ACTIVACIÓN DE LOS Servicios Ofrecidos Siendo clienta de otra compañía con fecha 31/05 me llaman desde Entel ofreciendo Portabilidad de mis líneas con descuentos de 40% en el cargo fijo de los planes solicitados e indicando que de acceder las simcard podían ser entregadas en domicilio el día jueves 02/06. Cabe señalar que recibí más de 4 llamados de la misma ejecutiva el 31/05, inclusive confirmó con ambos números la factibilidad de potabilidad, tal como consta en las grabaciones. A la fecha he llamado a Entel solicitando fecha de Entrega de los chip, o donde ira retirarlos, pero no entregan ninguna solución ni tampoco información del motivo del incumplimiento e indican que esto no depende de ellos sino que de un organismo intermedio OAP que depende se SUBTEL. Por último, agrego que telefónicamente me solicitaron información de datos personales y bancarios privados, supuestamente para concretar dicha solicitud lo que me preocupa porque no se ha cumplido con lo ofrecido a 1 semana de retraso y desconozco el uso de esta información confidencial.publicidad engañosa, Entel no Cumple y se queda con datos confidenciales.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.