Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381781

Entel

Manipulación de diagnosticos y daños adicionales en servicio técnico

SEÑORES entel

PRESENTE


ENVIÉ EQUIPO SAMSUNG GALAXY S6 A SERV TÉCNICO DÍA 5-5-2016 POR DEMORA EN ESTABILIZACIÓN DE LA CAMARA DE 2 SEGUNDOS, PROBLEMA ENVIADO A servicio TECN ANTERIORMENTE EN OCTUBRE 2015 SOLUCIONADO CON ACTUALZIACIÓN DE SOFTWARE.EQUIPO ES ENVIADO CON TODOS LOS COMPONENTES FUNCIONANDO Y CAMARA FOTOGRAFIA CORRECTAMENTE, SÓLO TIENE DETALLES ESTETICOS COMO UNA TRIZADURA EN VIDRIO TRASERO DE APROX 2 CMS.OT: N° 8734257 DG: CAMARA DAÑADA, CARCAZA DEFECTUOSA/DAÑADA, ERROR SOFTWARE COSTO REPARACIÓN 89000RECHAZO PRESUPUESTO POR NO INTERESARME REPARACIONES ESTETICAS Y PORQUE TELEFONO CUMPLIA TODAS LAS FUNCIONES INCLUSO FOTOGRAFIAS.AL RETIRAR EQUIPO 11-05-2016 LA CARCAZA TRASERA viene CON VIDRIO Completamente QUEBRADO Y NO FUE ENVIADO ASI PORLO QUE SE ENVIA PARA REPARACIÓN POR RESPONSABILIDAD A servicio TÉCNICO POR ORIENTACIÓN DE EJECUTIVA SUCURSAL ENTEL TEMUCO. OT N° 8740196DG: DEFECTO COSMETICO, CARCAZA DAÑADA COSTO REPARACIÓN 89.000CALL CENTER SUGIERE RECHAZAR PRESUPUESTO, MIENTRAS INGRESO reclamos. SE RECHAZA PERO NO SE RETIRA EQUIPO DE SUCURSALSE INGRESA POR ESTE NUEVO COBRO 2 reclamos EN PAGINA ENTEL NO RESPONDIDOS (RECLAMO N° 455601) Y RECLAMO EN sernac (N° 4552926).DÍA 6-6-2016 SE VA A PREGUNTAR A SUCURSAL POR RESPUESTA A reclamos, RESPUESTA: NO ACOGIDO SIN CONSIGNAR EN RESPUESTA EL DAÑO MAYOR PRODUCIDO LA PRIMERA VEZ QUE SE ENVIÓ A servicio TÉCNICO, SOLO QUE NO LO CUBRE GARANTIA.SE ENVIA NUEVAMENTE EQUIPO PARA PAGAR EL COSTO DE ARREGLO SEGÚN DG DE OT 8740196 , YA QUE ENTEL NO SE HACE responsable DE DAÑOS OCURRIDOS EN TRANSPORTE, servicio TÉCNICO O CUSTODIA EN SUCURSAL. EQUIPO NO PASO POR MANOS DE CLIENTE, FUE RETIRADO EN ESE MOMENTO DE CUSTODIA en sucursal Y ENVIADO A servicio TÉCNICO. OT N° 8769765.DG DEL DÍA 9-6-16 CARCAZA QUEBRADA, EQUIPO PRESENTA GOLPES, PIERDE GARANTIAFALLA EN TARJETA ELECTRONICAReparacionesCAMBIO TARJETA ELECTRONICA.COSTO 149.000EMPRESA ENTEL HA PRESENTADO VARIACIÓN EN DIAGNÓSTICOS Y VALORES INCLUSO CUANDO EQUIPO NO HA VUELTO A CLIENTE, NO SE HACEN RESPONSABLES DE MAYOR CANTIDAD DE DAÑOS EN EQUIPO cada vez QUE SE ENVIÓ A SERV TÉCNICO.OFRECEN COMO SOLUCIÓN RENOVACIÓN DE contrato POR 18 MESES Y LA COMPRA DE UN NUEVO EQUIPO, LO QUE OBLIGA A AMARRARSE POR 18 MESES MÁS
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.