• La Florida, Chile
  • 23, Marzo 2016

Iphone 6 ingresado a servicio tecnico 2 veces sin ser arreglado

SEÑORES entel pcs

Estimado Personal de Gerencia de atención al cliente de Entel,Mi nombre es Raúl Lillo, cliente de Entel con suscripción desde hace aprox 18-19 años, en todos los años de cliente, nunca he tenido problemas de morosidad, ni de ningún tipo. sin embargo, hoy 23/03/16, a los casi 20 años de cliente, me siento sumamente frustrado, decepcionado y desesperado por la mala atención recibida, no tan solo por la plataforma comercial 103, la plataforma 105, el servicio técnico y la atención en sucursal, ósea en pocas palabras de todo el servicio brindado por Entel.El problema comenzó, cuando mi Iphone 6 de 16gb, ingresa por primera vez al servicio técnico de Entel el día 7/03/16, sucursal Plaza Vespucio,; por mal funcionamiento general; reinicio constante del equipo, pantalla a negro, baja duración de la batería, aplicaciones congeladas, entre otras cosas.El día 9/03/16 equipo recepcionado con supuesta reparación del equipo: informe de servicio técnico: se realiza restauración del equipo, conforme lo anterior, retire mi equipo de sucursal, a las horas de utilización me percato que el celular sigue con los mismos problemas por los cuales fue ingresado al servicio técnico, por lo cual deje constancia al 105 de lo ocurrido, en el cual se me aconsejo reingreso al servicio técnico para realizar escalamiento.El día viernes 11/03/16, se dirige mi hijo a casa central Torre Entel, con un poder simple y una fotocopia carnet no firmada (mi culpa), yo actualmente me encuentro fuera de Santiago , por lo cual mi hijo asistió, pidiendo permiso en el Hospital donde trabaja, explicando la situación, y siendo el segundo ingreso a servicio técnico en menos de una semana, se le niega el préstamo de un equipo por parte de servicio técnico, se solita a supervisor del local para explicar toda la situación, donde Tamara Rocco supervisora tienda Entel Torre Entel niega la atención a mi hijo. Se realiza el reclamo correspondiente al 105 el mismo día.El día 14/03/16, se reingresa el celular a servicio técnico sucursal Plaza Vespucio, y se solicita el escalamiento, todo gestionado por Carla Valenzuela Vargas, quien recepciona el celular y además ingresa supuesto escalamiento con Nº 255431749. No se acepta equipo en préstamo, debido a la situación ocurrida el viernes se realiza compra de equipo alternativo android para utilizar mientras mi equipo Iphone permanece en servicio técnico.El día miércoles 16/03/16, se realiza llamado a plataforma 105, en donde se me informa, que no se ha realizado ningún tipo de escalamiento a mi teléfono, siendo falsa la información dada anteriormente, Víctor Salazar Ingresa un segundo escalamiento el día 16/03/16 ( siendo recién este el primero efectivamente realizado) Nº25503434 , se me informa que existe un plazo de 5 días hábiles, además genera descuento por la mala atención gestionada previamente. Numero de descuento : 255503947.Se realiza llamadas intermitentemente todos los días, tanto al 105 como al 103, para comprobar que dicho escalamiento esta siendo realizado efectivamente.El día 17/03/16, revisando en el portal de Entel, aparece en informe de servicio técnico: resolución en sucursal y diagnostico: equipo no presenta defecto. Dado que para esa fecha aun no se contaba con resolución de escalamiento, no procedo a hacer retiro del equipo.Continuo llamando periódicamente para saber sobre el resultado de mi escalamiento, me asignan otro numero de reclamo con descuento, Nº255883935.Hoy 23/03/16 siendo el 5to día hábil de escalamiento efectivo (realizado el 16/03/16), 7timo día hábil desde el primer escalamiento (solicitado el 14/03/16), 9noveno día de celular en servicio técnico, y 16avo día desde el primer ingreso a servicio técnico no resolutivo, llamo nuevamente a Entel para saber la respuesta a mi solicitud de escalamiento para cambio de equipo, siendo respuesta negativa y nula por parte de Entel, ya que aun no hay respuesta al escalamiento, con plazo ya vencido, Catia, la ejecutiva, me informa que comunicara con su supervisor, y en 1 hora tendría supuesta respuesta, que ella se comunicara conmigo. Durante la próxima hora, Robín Gamborra, ejecutivo de Entel, me llama e informa que no hay respuesta al escalamiento y me solicita nuevamente el ingreso al servicio técnico, por tercera vez, explicándome el ejecutivo: que no se había generado el escalamiento debido a que el teléfono no se encontraba en laboratorio al momento del escalamiento, le explico toda la historia, es mas aun, ingreso a la pagina de Entel, y verifico que el celular si se encontraba efectivamente en laboratorio al momento de realizar la primera y la segunda solicitud de escalamiento, y es mas aun, le explico que he realizado llamadas todos los días desde el día 14/03/16, y en ningún momento se me informa dicho inconveniente, siendo así aun mas grave la situación, Respondo al ejecutivo, mi rotunda negación a dejar por tercera vez el celular a servicio técnico, le explico además, que no retirare el celular de la compañía hasta que me den respuesta al escalamiento.Desde el momento de segundo ingreso, ocupando un celular comprado como prepago de otra compañía, inferior en calidad al acostumbrado, con un sistema completamente desconocido para mi, sin contar con respaldo de mis contactos, de mis correos, ni de todas las aplicaciones que ocupo en iPhone, he tenido malos ratos, rabias y desconfianza absoluta a la compañía que fielmente he tenido durante casi 20 años.Dado lo anterior, decepcionado completamente de Entel, por la negligencia del servicio técnico, por la falta de resolutividad y información falsa entregada por ejecutivos, el incumplimiento de plazos estipulados y la sensación de que me están tomando el pelo constantemente en cada llamado, he decido escribir este reclamo con copia para personal de atención al cliente, SUBTEL y sernac, para así obtener resolución a mi problema, por todo el daño y perjuicio realizado solicito cambio de equipo de manera inmediata, ya que como he mencionado anteriormente llevo mas de 15 días del mes de marzo, sin poder ocupar MI celular, esperando compresión, empatía y resolutividad Se despide atentamente Raúl Lillo.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.