• San Bernardo, Chile
  • 24, Mayo 2016

Me cortado el servicio pagado dos meses

SEÑORES entel psc

TELÉFONO MÓVIL : 65163331 y TELÉFONO FIJO : 23204955RECLAMO : Entel mal servicio no a cubrido la necesidad que yo cancele , estan pagados dos meses y no e tenido una solución en estos dos meses , e reclamado en reiteradas oportunidades donde dicen que en dos horas lo van a reponer y nunca a llegado , e reclamado en subtel y en la oficina de san bernardo y la super entendencia de santiago , estoy desesperada por que me mandan para alla a para aca y no hay solucion lo cual no es la primera vez que me pasa esto por que en el 2013 a 2014 me sacaron mi telefono fijo a base de un engaño de portabilidad en la cual yo jamas acepte esa portabilidad por que esas dos enpresas , movistar y entel se unieron para engañar al publico con un precio bajo donde nunca obtuve una buena comunicacion . fue en septiempre donde me sacaron mi numero : 5298684 , y el que tenia antes era 5610003 era fijo donde nunca se logro una solucion , gaste una cantidad de plata y los demande y en la demanda no logre nada , me sacaron plata pagando notificaciones , espero que con este reclamo se aclare la verdad y me devuelven los dos meses que cancele y que los repongan , esperando la solucion . se despide la señora Rosa Sanchez, san bernardocelular alcartel., sabado 4 de mayo de 2016 contando los dos meses cortadados llame al 103 donde me atendio carlos briones de valparaiso , curema clave : abril347186 descuento 200 noventa pesos descontando lo cancelado 4.060 pesos , clave : 347189 y el caballero me dio el fijo por 24 horas el fijo es : 23204955 y se llama entel hogar y lo cortan cuando quieren y no hay fiscalisacion : es un plan de 8990 y el celular es otro plan de 6990 todos los primeros me tienes que dar y lo cortan antes de los 10 dias del mes .
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.