Resuelto
Autor:

Bueno

21 Noviembre, 2016 - 14:49
Me devolverán lo pagado por no uso y dan de baja el servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401949

Entel

No me deja dar de baja el servicio internet hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Quisiera expresar mi malestar por que no puedo ingresar para dar de baja el servicio de internet hogar. Aparte de ser pésimo el servicio de internet cuando quiero dar de baja el servicio dice que debo ingresar el numero telefónico, al ingresar dice numero no valido, luego llamo al operador dice que debo ingresar el rut y no el numero telefónico, después de 3 fallidos intentos dice que no corresponde. O sea el operador no tiene idea.Finalmente que pasara…. que entel de nuevo me cobrara su cargo fijo por internet.Exijo dar de baja el servicio
Autor: J.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.