• Pichilemu, Chile
  • 25, Noviembre 2016

Me cobran despues de haberme cortado el servicio

SEÑORES entel pcs

Quiero denunciar a la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS por seguir cobrandome el Servicio despues de habermelo suspendido por no pago., Según la Boleta que me enviaron por Correo.......,Hace dos meses no cancele por problemas economicos y por ser el Servicio de Internet que Contraté pesimo de malo , no hay señal y esta es lenta y se cae, además me cobran Mensualmente un plan de seguridad esencial antivirus Mc Afee que el mismo Computador me indica que esta caducado hace meses.,. no merecen que le paguen por esta Porquería ., Anteriormente reclame en este sitio y no me han dado ninguna solución Y además me cortaron el Servicio.. Como pueden seguir cobrando si no me daban señal y estaba cortada. ?...... Están cobrando acumulativamente por lo que no otorgan., y sacando dinero dolosamente . Exijo la suspensión del Servicio inmediatamente ., no lo quiero mas.,....nunca más....Me dirijire a las Oficinas de mi localidad para salirme inmediatamente.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.