Nunca Me Respondieron

4 Octubre, 2016 - 15:50
Creo que les da lo mismo perder clientes, yo decidí portarme así que tengo plan en otra compañía
  • Renca, Chile
  • 20, Septiembre 2016

Bloqueo de llamada a *727,pésima atención al cliente

Tengo contratado desde hace varios años un servicio de asistencia total al que acudo llamando sólo desde el móvil. Esta vez necesito urgente el servicio de plomería y cuando llamo, me sale mensaje de que mi teléfono no está autorizado para efectuar ese tipo de llamada. Me contacto al 103 donde siempre desde hace unos años atienden extranjeros. Ese no es el problema, si no que no entienden lo que uno solicita, casi no te dejan hablar y les encanta hablar a ellos. La cuestión es que según la ejecutiva yo había bloqueado ese número, pero no fue capaz de decirme cuándo y por qué yo lo habría solicitado, y yo estoy más que segura que no lo hice porque ese servicio me es necesario. Al final se supone que realizaría un reporte para su habilitación, pero no me dio el N° y me dijo que lo escribiría en seguida al terminar la llamada y por tanto no me consta que realmente lo haya hecho.Escribí en el facebook de la empresa y me pidieron los datos para ayudarme, esto hace más de una semana y... aún no puedo llamar a ese número y tampoco he recibido algún tipo de respuesta.Yo he permanecido en Entel por su servicio de atención destacable, pero han empeorado notablemente y frente al valor del plan que tengo, puedo encontrar uno por un valor menor en otra compañía así que me portaré. Es una empresa discriminadora, si eres un cliente diamante,seguramente porque pagan un plan de más de $50.000, te atienden chilenos; si no es un extranjero muy mal preparado que es lo peor.
Autor: A.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 02:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.