Sin Respuesta A La Fecha Por Parte De Entel.

5 Septiembre, 2017 - 11:19
Subtel acogió mi reclamo.
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2017

Cobro entel hogar a pesar de haber dado de baja el servicio

En el mes de Febrero dí de baja servicio Entel Hogar TV-internet en forma telefónica como me indicaron debía hacerse en la sucursal Portal Rancagua. Posteriormente en abril acudí a oficina Apoquindo donde no aparecía dado de baja el servicio, por lo que solicitè nuevamente que lo hicieran. Dieron de baja internet, no así TV la que siguieron cobrando. Al llegar la cuenta acudí nuevamente a oficina Apoquindo realizando reclamo. En las primeras oportunidades que acudí no me entregaron constancia de atención. No se resolvió en definitiva el problema dejando reclamo formal el 20 de Junio el que hasta la fecha no ha sido respondido y la cuenta se sigue incrementando. Desde esa fecha recibo entre 1 y 2 llamados diarios de cobranza por parte del servicio contratado por Entel para ello a pesar del reclamo interpuesto. Además contando con la buena voluntad y atención de la jefa de sucursal y de Angèlica Meza quiènes han seguido el caso, a la fecha sigo sin respuesta. Elevè el reclamo a la Subtel y no ha habido respuesta a la fecha. Entel se caracterizaba por su buena atención de clientes, lo que en mi caso dejó de ocurrir. Pésima actitud de la gente de recepción y ni decir la falta de respeto por parte de la empresa dedicada a la cobranza. Inentendible que habiendo un reclamo interpuesto llamen 1 a 2 veces al día ademàs de los correos enviados.
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.