Favorable

3 Enero, 2018 - 18:05
Se realizó el reajuste en los dos meses cobrados de más, después de llamar al menos 6 veces al servicio al cliente, finalmente tuve que ir a la oficina de atención empresa, donde me confirmaron que en ninguno de los llamados realizados se había realizado la petición de anular el cobro, a pesar que en cada llamado me decían que ya estaba cursado (con numero de referencia y todo). Envié reclamo a Sernac, en donde la respuesta sigue siendo que yo contraté estos servicios (cosa que no he hecho jamás) y que los puedo bloquear en cualquier momento (cosa que no es real, por safari, google crome, firefox en MAC y explorer en PC, la página no deja grabar las modificaciones y tampoco enviar el reclamo ) tengo vídeos apretando ingresar reclamo y nada. En general quedo con la idea de que es un robo probablemente generalizado que realiza la empresa de forma masiva por lo que conviene revisar estos cobros, que insisto no he contratado, como representante legal de la empresa, se supone que cada cambio de plan y contratación pasa por mi, en este caso no existe tal contratación. Sin embargo la empresa insiste a traves de su subgerente de soporte comercial, Claudia Avello, que los servicios valor agregado “Suscripción de Contenido” es solicitado directamente por el usuario, por lo tanto, el documento objetado se encuentra correctamente emitido y además que hicieron una excepción comercial conmigo. Revisen sus cuentas, yo me dí cuenta porque el cobro fue excesivo, pero no me extrañaría que lo hicieran de forma general y con valores que pasan desapercibidos.
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2017

Cobros reiterados por servicios no contratados

Por segundo mes consecutivo se me cobra en 2 líneas de las 3 que tengo en empresa, Servicios no Contratados de CONCURSOS Y PROMOCIONES y SUBSCRIPCION DE CONTENIDOS. La primera vez por un valor de $ 64.444 e inmediatamente el mes posterior por $ 82.490, valores que se suman a mi plan de aprox $70.000, que reitero, NO HE CONTRATADO, NO USO Y ADEMAS HE TENIDO QUE BLOQUEAR EN DISTINTAS OCACIONES, para que no se sigan cobrando. a pesar de todos los llamados a ejecutivos y atención ENTEL, este mes se vuelven a cobrar los mismos Servicios extra. Posterior a trámites que quitan tiempo. ENTEL reconoce un error y hace el descuento correspondiente mediante Nota de crédito (la última solicitada con fecha 7 de diciembre, al 20 de diciembre sin solución). En este comportamiento existe un ánimo de robo y *****a por parte de la compañía, si tienes pago automático o no revisas, es un cargo extra que hacen sin haberlo contratado, en mi caso fue el doble del precio de mi plan por lo que me di cuenta.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.