- Estación Central, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467339
El servicio técnico de entel descompuso mi equipo
PRESENTE
Mi reclamo es contra la compañía Entel, en Marzo de este año saque un Equipo con plan, todos los meses se cancela sin atraso, en julio el Equipo de echó a perder la pantalla, (touch no funcionaba) luego me lo entregaron y el Servicio Técnico dejo mal puesta la pantalla, la cual se despego en la parte superior derecha y presentaba muy mala señal de Internet, me mencionaron que pudiese ser por la pantalla que quedo suelta, luego lo volví a recibir del Servicio Técnico con el mismo error la pantalla estaba despegada en la parte superior izquierda, a lo que lo volví a ingresar el 30 de noviembre al Servicio técnico, ellos mas encima dan como diagnostico que el Equipo tenia malo el touch y tenia agua, el cual jamas fue así, teniendo como testigo al ejecutivo que el touch estaba en perfecto estado y solo ingresaba por la pantalla despegada, mas encima me están cobrando $ 68.990 para arreglarlo son muy caras de palo sin el inconveniente lo provocaron ellos al momento de cambiar la pantalla y dejarla mal puesta.
Autor: L.G.