• Valparaíso, Chile
  • 08, Diciembre 2017

negación de servicio de accesibilidad de mi cuenta y servicio.

SEÑORES entel pcs

Desde que estampe un reclamo al no respeto de Entel a sus propias normas de uso,tengo la negación de acceso al portal de mi entel .Donde podia controlar mi tráfico,mi saldo ,comprar bolsas por Internet, recargar por tarjeta,etc.Tampoco funciona la aplicación de Entel para acceder a mi cuenta.Y ya he reclamado varias veces y no tengo respuesta.Y me quitaron el nivel de cliente plus y sus regalías por venganza al reclamo hecho por mi.No me importa que me hayan quitado las regalias pero ,la negación al acceso libre al portal de mi cuenta personal de entel ,es ya un abuso y una clara falta de servicio grave al cliente y al normas de uso de la misma empresa.La idea es de hacerme difícil el acceso por Internet para que yo este obligrado a llamar al 103 para comprar bolsas solamente por está vía y nada mas.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.