- Puente Alto, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470131
Se negaron a realizar un cambio de celular dentro de los 5 dias

PRESENTE
El sábado 17 de diciembre en la sucursal de ENTEL que esta ubicada fuera del mall de Tobalaba le compre a mi hija su regalo de navidad un IPHON 6, revisando en casa le encontramos una gran falla al llamar no se escuchaba nada y cuando a ella la llamaban tampoco, el lunes 19 de diciembre me dirijo donde lo había comprado, la ejecutiva no me estaba dando una solución me dijo que me acercara con el problema a la sucursal de Froilan R. ya que ahí habían supervisores para que me firmaran el cambio el martes 20 de diciembre fui, me atendió una ejecutiva me dijo que tenia que pasar por el servicio técnico que tienen en la misma sucursal para comprobar que yo no había dañado el celular, accedí porque en realidad encontré razonable, el técnico lo evaluó y dijo si esta malo, me dio un documento, y textual me dice baje y que se lo cambien, bien llego donde la misma ejecutiva le entrego el documento y empiezan los problemas, el sistema no me deja al anular la compra para realizar el cambio ENTEL me había dado un financiamiento de un 30 o 40% del celular mas el plan, accedí a pagar todo el aparato en su totalidad, solo quedaría pagando el plan, a todo esto ya estaba atendiéndome el jefe de sucursal IAN ARAYA, y después de un rato la ejecutiva me informa que es imposible realizar el cambio que tenia que enviarlo a otro servicio técnico donde estaría listo en 15 días, eso si que no lo aguante ya que estaba comparando el regalo y según lo que dicen es que tengo 5 días para realizar el cambio del producto y no hubo caso se negaron a realizado por ende solicite la anulación de la venta,para comprar en otro lugar el celular pero para mi sorpresa no me devolvieron en forma inmediato el dinero sino que en 15 dias mas con un vale vista y yo cancele al CONTADO, que injusto, que impotencia, ahora pensando en la situación ya que aun no he podido comprar el regalo a mi hija, yo no debí haberme movido tendría que haber llamado a PDI es una *****a , LAS GRANDES EMPRESA HACEN LO QUE QUIEREN CON EL consumidor, Y ESTAN SOBRE LA LEY.
Autor: J.C.