No Hubo Ningún Contacto Ni Solución

6 Marzo, 2017 - 12:41
No he podido arreglar el problema en Entel no me dan como pagar, no sé como hacerlo.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Febrero 2017

Bloqueo telefono por deuda de portabilidad

El día 15/02/2017 Entel Bloqueo mi equipo de teléfono, por una deuda del día 08/02 la cual pague inmediatamente, hasta el día de hoy no me desbloquean el equipo, llame a Entel a varios números y no podía acceder por no tener un número habilitado Entel, me decían debe llamar por un número habilitado Entel, lo que es ilógico, me dijeron vaya a una oficina comercial, pase a 3, de las cuales ninguna me dio solución, les dije pero que tengo que hacer, que debo pagar?, no tenían idea porque no aparece deuda vencida , lo único que atino a decir la persona que es un castigo que hace Entel por haberme cambiado de compañía y esto yo lo hice en Octubre 2016. Si bien en el contrato dice que se debe pagar el arriendo del equipo lo entiendo, pero si lo estoy pagando y me atrase 7 días no es razón para bloquearlo, con esto no me dan ganas de seguir pagándoles.necesito que Entel o bien me diga cuanto debo para pagarles o me arreglen en problema.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.