Autor:

Ya Tengo Mí Servicio Repuesto

28 Febrero, 2017 - 11:41
La información, que te dan en cada sucursal no es la misma por qué en una te dicen una cosa y en la otra te dicen otra y al final el cliente no entiende nada y el callcenter peor te traspasan dé un lado a otro sin darte la información que necesitas y lo peor es que cuando te cortan el servicio no dejan la opción de comunicarte con el callcenter.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416851

Entel

Cancelé la cuenta y aún no reponen él servicio ca

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Hayer Cancelé mi cuenta de celular y la empresa Entel aún no reponen mí servicio e llamado varias veces a su callcenter y no hay respuesta.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.