15 Febrero, 2017 - 12:49
Tuve que insistir muchas veces para lograr que pudiesen reintegrar los puntos zona entel. Llamé reiteradas veces y como con tres de mis líneas contratadas pensaba portarme a otra compañía , ahí recién tuve una respuesta.
De todos modos entel me tiene molestaa raíz de que no puedo cambiar equipo porque no pago a tiempo mi cuenta, lo cual es ridículo porque más de 10 años canceló los 18 , tres días después y sin corte de servicio. Así no podré jamás renovar equipos , me iré a otra compañía lo antes posible.
  • 01, Febrero 2017

***o de puntos zona entel y cobro de plan jamás contratado

Hola, hace meses se me cobra tráfico de llamadas de un plan que no contrate , se verificó todo y salió a favor reclamo y siguen los cobros. Parece burla de parte de entel hacia un cliente antiguo y que mantiene 4 líneas. Además este año se me ocupó o robó todos los puntos entel que guardaba para cambio de equipo. Me parece increíble a lo que han llegado , me dicen que yo los canjie en sucursal y compré accesorios lo cual es falso.Realicé reclamo indignada hace días y aún no responden. Estoy esperando respuesta favorable porque llegaré hasta una querella por Robo ,negligencia de ejecutivos y daños y perjuicios .También el año pasado se me cortaba el servicio por no pago de cuenta lo cual estaban equivocados y hacían perder tiempo solicitando reposición estando la cuenta al día.Entel cada día peor , lamentable porque creí en entel de hace años.Decepcionada total.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.