• San Miguel, Chile
  • 17, Enero 2017

Cobro absurdo $2.430.000 por navegar en internet 400mb en colombia

Estimados señores Mi nombre es Daniel Sepulveda y les escribo por un reclamo contra Entel.Hasta marzo de este año era cliente de Entel sin mayores problemas y tenia dos lineas de celular con ellos de algo asi como 49.900 por mes, tengo unEl servicio estaba inscrito a nombre mio y me llegaba factura porque tengo una muebleria y soy persona natural con primera categoria (no sociedad ni eirl, etc)Fui a Colombia por vacaciones en febrero y me conecte a internet desde alla, porque como buen independiente ni en las vacaciones te puedes desconectar del todo.Me conecte por mi trabajo ya que tenia que mandar unos planos, gaste algo asi como 400 megas. Al volver a Chile, me llego una cuenta en marzo por una deuda de 2.430.000 porque valia 11 dolares +iva el mega de navegacion.Obviamente no les pague. Trate de contactarme con ejecutivos y nadie me respondio, yo les alegaba que era ridiculo saltar de 50 mil al mes durante mas de un año, a 2.430.000.Ahora me esta llegando la cobranza via SERBANK que es una agencia de cobranza que maneja la deuda.Quiero saber que hacer porque en mi pyme trabajo con cheques no puedo estar en dicom y se me han cerrado algunas puertas con empresas de telefonia porque a nivel interno manejan esta informacion. Esto pasa por la falta de transparencia de las empresas de telecomunicacion. Todo intento de contacto con Entel ha sido de nula respuesta. Interpuse una denuncia a la SUBTEL N°535080 y estamos a la espera de su pronunciamiento.Ese es mi descargo. Si por aca pasa alguien de ENTEL, quedo atento a sus comentarios.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.