Mal

9 Febrero, 2017 - 22:33
no resolvieron mi problema ya que me tengo que cambiar de plan por que cada vez me cobra exceso en el plan, pero esto no me pasaba antes con mi plan antiguo, me estafaron e iré a sernac

gracias
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Enero 2017

Excesivo cobro después de actualizar plan

Tengo 2 planes en entel hace unos 5 años, pero hace unos 4 meses atrás, desde entel, me dijeron que tenía que actualizar mi plan para optar a un mejor servicio y que además que el nuevo plan trae GB adicionales para navegar en redes sociales, música (spotify) y vídeos (youtube).Resulta que estos meses se ha generado un cobro Excesivo en mi cuenta, y este mes se pasaron con los cobros ya que de $50.000 aumento a $103.000, siendo que ocupo lo mismo que he ocupado durante todos los años mas allá de escuchar música o waze, pero se supone que el plan cubre esos datos y antes del cambio nunca me salió una boleta con un cobro tan grande.Al actualizar mi plan empeoro todo mi servicio y se suponía que era para mejorar, por lo que me siento ESTAFADO POR ENTEL si bien tienen un buen servicio y atención, con estos excesos no creo que siga en la compañía ya que empeoraron mi plan y espero que regularicen mi cuenta para poder pagar lo que corresponde y no estos excesos.por estos mismos excesos, estoy seguro que entel ahora regala 30 gigas mensuales hasta julio. Por que saben que están ********o a la gente. saben que tienen un error en el cambio de planes.necesito una solución urgente.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.