- Quinta Normal, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414534
Excesivo cobro después de actualizar plan
PRESENTE
Tengo 2 planes en entel hace unos 5 años, pero hace unos 4 meses atrás, desde entel, me dijeron que tenía que actualizar mi plan para optar a un mejor servicio y que además que el nuevo plan trae GB adicionales para navegar en redes sociales, música (spotify) y vídeos (youtube).Resulta que estos meses se ha generado un cobro Excesivo en mi cuenta, y este mes se pasaron con los cobros ya que de $50.000 aumento a $103.000, siendo que ocupo lo mismo que he ocupado durante todos los años mas allá de escuchar música o waze, pero se supone que el plan cubre esos datos y antes del cambio nunca me salió una boleta con un cobro tan grande.Al actualizar mi plan empeoro todo mi servicio y se suponía que era para mejorar, por lo que me siento ESTAFADO POR ENTEL si bien tienen un buen servicio y atención, con estos excesos no creo que siga en la compañía ya que empeoraron mi plan y espero que regularicen mi cuenta para poder pagar lo que corresponde y no estos excesos.por estos mismos excesos, estoy seguro que entel ahora regala 30 gigas mensuales hasta julio. Por que saben que están ********o a la gente. saben que tienen un error en el cambio de planes.necesito una solución urgente.
Autor: M.M.