• Aisén, Chile
  • 26, Enero 2017

Servicio técnico no cumplimiento es sus plazos

SEÑORES entel pcs movil

Bueno el 13 de enero renové mi celular con mi plan vigente en entel.... por un iphone 7 el cual comencé a configurar y seguramente puse erróneamente la clave de 6 dígito y intente tantas veces que el equipo se bloqueo, el sábado 14 en la mañana acudí nuevamente a la sucursal de Puerto Aysen, y bueno la única solución era enviarlo al servicio técnico la cual me dijo que eran 8 días hábiles y tenían un diagnostico y el 25 mas tardar iba a estar devuelta el celular en mis manos, Lo cual obviamente no es asi me comunico con el servicio técnico y cambian la información se supone el jueves 19 fue recepcionado en el laboratorio y ahora reviso y vuelve a salir en camino a laboratorio. cuando llamo a los operadores cada uno me dice cosas distinta es un chiste una falta de respeto ni siquiera coincide los datos del celular enviado... su trabajo es paupérrimo y su atención pésima.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.