• La Cisterna, Chile
  • 24, Julio 2017

Cobro indebido servicio call center cartaser v0487

SEÑORES entel pcs

Después de varios meses con problemas con el celular de mi hija (tengo 5 celulares en mi plan) con respecto a que se quedaba sin poder llamar a los pocos días de tener inicio del ciclo (día 01 al 30 de cada mes) me veía obligado a cargarle bolsas adicionales. Fuimos a la oficina de Froilan Roa con el celular para que lo revisaran sin poder solucionar el problema y diciéndonos que debíamos ir a la sucursal comercial mas cercana, seguimos cargando bolsas con mi hija, ella de $500 que se le acababan a los minutos sin ni siquiera a veces hablar y yo le cargaba de diferentes montos ($2000, $2500 y $5000) entre efectivo y zona puntos.Hoy ingrese a mi ente..cl y revise trafico del número de mi hija, ahí detecte un Cobro que se cargaba en forma reiterada y cada una de $500 en un solo día hubo 4 cobros ($2000), llame al 104 y me contesto un ejecutivo que luego de pedirle explicaciones al respecto me paso con otro ejecutivo, El segundo ejecutivo el sr. Sebastian Contreras no pudo decirme a que se debía este Cobro pero si accedió a realizar una gestión por la devolución de lo que estaba cobrado por el concepto "Servicio Call Center CartaSer V0487" desde marzo 2017 al día de hoy y que pedía la anulación de la suscripción que decía era de una empresa de terceros que el no podía saber quien era, volví a revisar la planilla que descargue desde mi entel y sorpresivamente observe que cada vez que mi hija cargaba una bolsa de $500 era el mismo destino "Servicio Call Center CartaSer V0487", lo que le indique al ejecutivo y me dijo que todos sabían que el llamado al Call Center tenia un costo de $150 por llamado y que ese era el Servicio de carga de bolsas, entonces ¿Quién recibe el dinero si no es entel?, no me quiso responder. Mi conclusión es que si cobran miles de pesos o millones por ese concepto diciendo que son terceros por una suscripción que a lo mejor fue involuntaria y ellos después anulan la suscripción y devuelven el dinero es NEGOCIO REDONDO, entel recibe millones y devuelve pesos solo a los clientes que reclaman. Adjunto imagen de archivo de entel donde se observa lo que reclamo. Mi reclamo en el sistema de entel es el numero 4998515, quedo como "Reclamo objeción de saldo"
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.