• Las Cabras, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420579

Da de baja numero que pasaria a prepago

SEÑORES entel pcs

por años he tenido un celular que estaba a nombre de una empresa, el que pagaba cuando correspondía, hace un tiempo me fui de esa empresa y advertí la situación y no me pusieron problema. Después de 5 años esta empresa decide cambiar el numero que es el que yo usaba dejándome sin el teléfono y sin numero, segun ellos que ese numero pasaria a prepago, llamo a Entel y me dicen que esta como prepago, pero aun no lo activan, sin embargo hoy al consultar a una red social, me informan que el numero fue dado de baja, quedandome en total incomunicación y sin poder trabajar,Les digo a Entel que necesito recuperar mi numero, como plan o prepago pero aun asi no obtengo una solución.
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.