Aparentemente Resuelto, En Espera De Confirmación

23 Abril, 2017 - 15:38
Tras 5 meses de reiterados e infructuosos reclamos al proveedor y luego de escalarlo a la Subtel, Entel pareció interesarse en el tema y logró entender el simple problemame que era "cambiar un 2 por un 5" en algún campo de mi contrato.
Esperé llegar al límite de 2GB de consumo de tráfico para verificar que el tema hubiera sido resuelto; situación que afortunadamente ocurrió, ya que el sistema me señala que he consumido 2.6 GB, quedándome un disponible de 2.4 GB
No daré por cerrado el caso mientras no consuma totalmente la cuota de 5GB contratada, ya que conociendo a esta empresa, no tengo seguridad que lo hayan hecho bien y en lugar de poner el límite de 5GB, hayan puesto uno de 4GB.
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Marzo 2017

Servicio de navegación bam se corta antes de usar cupo contratado

SEÑORES entel pcs

En diciembre 2016 cambié mi plan BAM de 2GB de datos por uno de 5GB, de cuyo aumento no he podido hacer uso nunca en estos cuatro meses, ya que al llegar a usar 2GB el Servicio de navegación se suspende indicándome que la cuota de tráfico ha sido consumida, debiendo desde ese momento compra bolsas adicionales o usar mi celular como módem, con los costos adicionales que eso significa.La situación se "normaliza" cada día 5 de mes cuando se restituye el cupo de 5GB contratado (el cual ya está siendo "nominal", ya que al consumir 2GB el Servicio se suspende)He planteado mi reclamo tanto vía twitter (@entel_ayuda) como al teléfono de reclamos, incluso a la SUBTEL, no teniendo más respuesta que una nota de crédito por días sin Servicio (diciembre) y otra "de cortesía" (marzo) gatillada por reclamo a la SUBTEL, pero el tema de fondo jamás lo han podido resolver.Es obvio que es un problema más administrativo que técnico, ya que el plan de 5GB contratado quedó en alguna parte con el límite de 2GB del anterior. Lo "cómico" es que cuando compro una bolsa de 50MB adicional para continuar navegando, el sistema me informa que vuelvo a tener 3GB disponibles para navegar, los que "mágicamente" se consumen al ocupar la bolsa de 50MB. Mi reclamo a la SUBTEL sólo logró que me llamaran de Entel para decirme que "se encargarían" del problema y me ofrecieron un descuento "de cortesía" de $5.995 (situación formalizada con carta)No quisiera facilitarles la vida a Entel anulando el contrato, por lo que seguiré con él enrostrándoles cada mes su falta de calidad, de la cual mucho se ufanan en la publicidad.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.