• Chiguayante, Chile
  • 14, Marzo 2017

Portabilidad y servicio de delivery no cumple con plazos.

SEÑORES entel s.a.

Hace una semana inicié el proceso de Portabilidad a través del contact center de entel. Me dicen que el servicio de delivery entregaría el chip para realizar la Portabilidad el día 8 de Marzo recién pasado pero hasta el día de hoy no he recibido respuesta sobre lo que ha pasado. Me parece una lástima que el servicio de una empresa prestigiosa como esta se ve incapaz de cumplir con los plazos acordados. El primer contacto con la empresa fallido por que la empresa de delivery no entrega el chip cuando corresponde, ni entel sabe a que se debe.Resulta esperable que muchos clientes estén abandonando una de las principales empresas del país, todo debido a fallas operacionales en la fase crucial de incorporación de nuevos clientes por medio de portabilidad. El servicio de respuesta es muy eficiente vía redes sociales pero no entrega información concreta ni resolución respecto a un caso incompleta.Ahora solo espero recibir una conclusión respecto a mi solicitud ya que he entregado mis datos personales por medio del call center. Entiendo que almacenan nuestra información una vez que elevamos una solicitud de portabilidad. gracias,Cristobal Vargas
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.