• Pudahuel, Chile
  • 23, Mayo 2017

No dejan bien el celular en servicio técnicoe

El motivo de mi reclamos es el siguiente:a principio del año en curso envíe mi celular al servicio técnico porque no tenia sonido cuando recibía llamada, en el plazo de una semana lo retire y funciono sin mayores problema., pero a los pocos meses tuve que llevarlo nuevamente al servicio técnico por que nuevamente presentaba otro defecto en la cual en esta ocasión no cargaba y no era problema del cargador el jueves 18 lo retire el servicio técnico en la cual se me informo que el problema era conector defectuoso y duro solo dos días el sábado al cargar mi celular no pude el cargador al celular, hoy lunes 22 llevo nuevamente el celular al servicio técnico no tienen sistema y me derivan a otra sucursal ubicada en Ahumada # 9 en la cual la persona que me atendió amablemente me dijo que tenia que haber ido donde lo lleve la vez anterior, en la cual yo respondí que de allá venía y que ,me habían enviado asea sucursal, pero como no tenia ENTEL no tenía sistema para variar no pudieron recepcionar nueve mi celular mi molestia es que por tercera vez tengo que llevar el celular al servicio técnico y en esta ocasión no puedo dejar el celular para que lo vuelvan a reparar por problemas de sistema de ustedes, y el celular a presentado problema no es por mal uso simplemente salio malo y le dije a la persona que deseaba que me cambiara el celular y su respuesta que me dio no que de conforme ya que el que debe autorizar el cambio es para variar el servicio técnico., el numero de recepción es 9070048.Yo son clienta de esta empresa varios años estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía
Autor: E.J.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.